top of page
tomados de la mano

TESTIMONIOS

Los Clientes Satisfechos son Nuestra Mejor Recomendación

Sonriendo hombre maduro

Oscar Ríos

 Justo cuando estaba a punto de devolver mi auto por el atrazo que tenía en los pagos me ayudaron a negociar la liquidación y liberación de la factura, muchas gracias a Reduce Tu Deuda y a Jovana Razo por toda su atención.

Hombre joven

Francisco López

 Los despachos de cobranza me tenían muy estresado, día y noche no paraban de llamar, mandar correos, cartas y hasta ir a mi casa, con Reduce Tu Deuda encontré una solución muy económica, fácil y rápida para liquidar mi adeudo. 

Chica con camiseta gris

Hazzel Carranza

En Reduce tu Deuda te asesoran, además deje de recibir visitas en mi domicilio. Yo tenía cinco meses de atraso, y no sabía qué hacer, estaba perdida. En Reduce tu Deuda me guiaron hasta el final de la liquidación. Me entregaron mi factura original en 20 días hábiles después de mi pago. Gracias por el apoyo que recibí en todo momento. En Reduce tu Deuda si te ayudan. 

Retrato sonriente

Martin Zarate J.

Las constantes amenazas que recibía por parte de los despachos de cobranza, me orillaron a contemplar la devolución de mi carro. Fue entonces que encontré Reduce tu Deuda y empecé a capitalizarme. Con su ayuda liquide con un súper descuento del 85%.

Hombre mayor

Jiménez Galindo

La presión era demasiada pasé muchos días de estrés los despachos de cobranza insistían día y noche, las visitas a domicilio me resultaron muy intimidantes, gracias a Reduce Tu Deuda y a Jovana Razo pude liquidar mi deuda, liberar la factura y pude conservar mi auto. 

Retrato al aire libre

María Trinidad

Formar parte del programa de ahorro en Reduce tu Deuda fue la mejore decisión que pude haber tomado. Deje de recibir llamadas. Ellos me ayudaron a capitalizarme y al final me consiguieron un excelente descuento para la liquidación de mi coche. Estoy muy agradecida con Jovana Razo y Reduce tu Deuda. 

Hombre feliz

Víctor Malagón

Estuve ahorrando mi dinero en otra reparadora de crédito durante 10 meses y nunca arreglaron mi problema. Pero con Reduce tu Deuda fue posible mi liquidación y me entregaron mi factura original 15 días hábiles después de mi pago. Ahora vivo una vida más tranquila Gracias a Reduce tu Deuda 

Mujer indígena

Guadalupe Romero R.

La falta de empleo me llevo al atraso en los pagos de mi tarjeta de crédito Santander. Constantemente recibía hostigamiento por las molestas llamadas del área de cobranza. Pero en Reduce tu Deuda me ayudaron a capitalizarme. Y logré la liquidación de mi tarjeta. 

Hombre joven

Salvador I. Cárdenas

Debido a la pandemia perdí mi empleo y mis ingresos disminuyeron considerablemente. Me enfermé de depresión y ansiedad porque el área jurídica no dejaba de llamar a mis familiares. Haber entrado en el programa de ahorro de Reduce tu Deuda me dio un panorama distinto, ellos me ayudaron a conocer lo que es legal en cuanto a mi atraso y cuáles son las malas prácticas del área jurídica. Así  me ayudaron a liquidar con un descuento especial mi adeudo de $283,453 pesos a solo un pago de $34,652.00 pesos, recomiendo ampliamente Reduce tu Deuda. 

bottom of page